3 de octubre de 2015

Programa del 3 de Octubre de 2015

Entrevista a Luis Laguna, miembro del Partido Comunista de la Argentina, quien participó en la Brigada internacional Gral San Martín en apoyo a la Revolución Sandinista en Nicaragua e integró las filas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional del Salvador.

En la Segunda parte del programa hablamos con Julia, mamá de Tamara López, quien fuera asesinada por el entramado narco político en el municipio de Tigre. Nos comenta sobre la situación de la causa judicial y sobre los motivos de la marcha realizada el miércoles último.


Notas editoriales: Seguimiento a las notas del diario La Nación con respecto a los juicios de los militares de la última dictadura, a fin de generar la idea del fin de las condenas e instalar la teoría de la guerra en paridad de condiciones entre guerrilleros y genocidas. Los artilugios discursivos para transformar a los victimarios en víctimas.

                             En el plano internacional, la entrada de Rusia en el conflicto Sirio. El terrorismo dentro de la geopolítica imperialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario