6 de marzo de 2015

Marcha contra el poder "massista" en el Municipio de Tigre

El viernes 6 de marzo de 2015 se llevó a cabo una multitudinaria marcha en reclamos por los asesinatos en el municipio de Tigre. Desde hace varios años en dicho municipio se vienen sucediendo una serie de hecho de sangre, de agresiones y torturas por parte de los "punteros" de la droga y explotadores sexuales, de la policía bonaerense y de la policía comunal (COT). 
Si bien los medios locales y las distintas organizaciones sociales y políticas, han denunciado incansablemente al bloque de poder de la derecha local, tanto los grandes medios nacionales y locales han callado y silenciado el dolor de tantas victimas en los barrios humildes. 
Las madres y padres de los pibes asesinados por éste entramado mafioso, no sólo pidieron justicia contra los asesinos materiales, sino también contra el aparato político que usufructúa y los ampara. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, también fue mencionado como responsable de la policía bonaerense y como un vecino del municipio, que nunca se interesó por el sufrimiento de las familias humildes. 











Militantes del Partido Comunista de la zona norte del conurbano, identificaron a dos sujetos filmando desde el edificio aledaño al palacio municipal, en el momento que Julia lòpez pronunciaba su discurso. Estas personas se ocultaron al  darse cuenta de que ellos eran los que estaban siendo fotografiados. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario