18 de octubre de 2014

Programa del 18 de octubre de 2014

Hoy comentamos la noticia que marcò la semana en Argentina, el hallazgo del joven desaparecido Luciano Arruga, en cuyo hecho la policía bonaerense se encuentra sospechada por torturarlo y asesinarlo.

Màs adelante en nuestro programa nos comunicamos vía telefónica con Venezuela, para hablar con un joven integrante del Concejo Comunal de la Juventud Revolucionaria, cuyo tema central es el asesinato del Diputado Robert Serra en manos de paramilitares dirigidos por la derecha colombiana.

En medio de la escalada represiva de las fuerzas policiales y parapoliciales en el municipio de Tigre, nos visitan los militantes del Socialismo para la Victoria, que fueron detenidos y agredidos por agentes y funcionarios de dicha comuna.






1 comentario:

  1. Gracias nuevamente por la oportunidad de participar en su espacio radial, para informar al pueblo latinoamericano de las actividades terroristas del paramilitarismo, esperamos consolidar las redes de comunicación entre nuestras naciones a través de esta vía. nuestro blog es http://ccjuventudrevolucionarialuzon.blogspot.com para que puedan seguir la realidad de nuestro país.

    ResponderEliminar