1 de septiembre de 2014

Programa del 30 de Agosto del 2014

En este programa nos metemos de lleno en el análisis del paro nacional. Entrevistamos a Pedro Waseijko (Secretario General Adjunto de la CTA, encabezada por Hugo Yasky), cuya central no se adhirió al paro, y de parte  de quienes si apoyaron el paro, da sus fundamentos el Secretario del Sutna San Fernando, Maximiliano Bronzuoli.

En el ámbito zonal entrevistamos a  Marcelo De Gori, Secretario General de Judiciales de San Isidro, quien nos comenta sobre la lucha que dicho gremio lleva adelante por cuestiones edilicias y laborales.

Por cuestiones técnicas ajenas a la voluntad del equipo de De Norte a Sur, el audio de éste programa sólo fue grabado en la segunda mitad de su emisión, perdiendo así parte de un valioso archivo, el cual carece del análisis de las noticias en los distintos medios gráficos, hecho por Lucho Bros y Rosario Radaelli y de la entrevista a Pedro Waseijko. Si bien el programa se emitió entero al aire, nos vemos en la imposibilidad de subirlo completo a nuestro blog. Pedimos disculpas a nuestro amigos, compañeros y oyentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario