21 de octubre de 2011

Cierre de campaña del Nuevo Encuentro en San Fernando

Los candidatos del Nuevo Encuentro recorrieron junto a militantes y vecinos las calles de Virreyes como cierre de campaña en San Fernando. "No contamos con los mismos recursos que tienen otras fuerzas políticas que tienen gastos desmedidos en afiches y publicidad, lo nuestro es a fuerza de militancia" aseguró Sabrina García candidata a Intendenta y agregó "lo nuestro es casa por casa y con propuestas concretas".

Congregados en la bajada de la Estación Virreyes, militantes del Nuevo Encuentro con banderas y bombos recorrieron la avenida Avellaneda, en la caminata se fueron sumando vecinos atraídos por las propuestas del Nuevo Encuentro.

De la caminata participaron varios de los candidatos, entre ellos Sabrina García candidata a Intendenta y Nicolás Cherei candidato a Primer Concejal. Ambos destacaron "con muy pocos recursos y propaganda en las Primarias sacamos una cantidad muy cercana de votos a otros partidos que realizaron grandes inversiones, incluso en algunos casos hemos sacado más, eso quiere decir que si bien somos una fuerza en construcción los vecinos encuentran en nuestra fuerza una renovación y propuestas concretas". Asimismo afirmaron que "Andreotti y Amieiro son más de lo mismo" y que existe una "falsa polarización que favorece a ambos candidatos".

De esta forma el Nuevo Encuentro cerró su campaña en San Fernando mientras los militantes y candidatos conversaban con la gente mientras entonaban cánticos que hacía alusión a la candidatura de Sabbatella en Provincia de Buenos Aires y recomendaban votar a la lista 1600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario