25 de agosto de 2014

Programa del 23 de Agosto de 2014

Hoy analizamos las implicaciones y los motivos detrás del cierre de la empresa Donnelley: Aspectos económicos, políticos y las transnacionales frente a los países periféricos. 
En la segunda mitad del programa abordamos un aspecto poco analizado en los medios. El sistema polìtico y la institucionalidad en los EEUU: Democracia o plutocracia. 





El escrache a Cavallo. La polémica frente a un método de denuncia o la denuncia de un personero del neoliberalismo. 

16 de agosto de 2014

Programa del 16 de Agosto de 2014

Hoy, junto a los compañeros de la Federación Juvenil Comunista, Lucho Bros y Rosario Radaelli, analizamos la situación de la educación en la Argentina, y entrevistamos a Cristian Gastón Poli, Secretario Gral de SUTEBA Zárate y Secretario Adjunto CTA de Campana.
En la segunda parte del programa nos introducimos en el ámbito jurídico, al hacer un repaso sobre la charla del CEFMA en la Biblioteca Madero, a cargo de los abogados Nahuel Ortiz y Carlos Zamorano, donde se expuso sobre la reforma del Código Penal. Colateralmente a este tema, exponemos las medidas y amenazas del gobierno municipal de Luis Andreotti hacia las autoridades de la Biblioteca.


importante el audio del programa comienza en el minuto 2:10.

9 de agosto de 2014

Programa del 9 de Agosto de 2014

Hoy entrevistamos a Patricio Echegaray, Secretario General del Partido Comunista de la Argentina, quien nos cuesta sobre el lanzamiento del nuevo espacio político, Convocatoria Popular. A su vez analiza la posición del Gobierno frente a los fondos buitres y las contradicciones del proyecto kirchnerista; superación o retroceso.



2 de agosto de 2014

Programa del 2 de Agosto de 2014

Hoy entrevistamos al economista Andrés Asiain, quien analiza los motivos económicos por los cuales los llamados fondos buitres quieren a la Argentina en default.
En la segunda mitad del programa charlamos con Maximiliano Bronzuoli, Secretario del Sutna San Fernando, quien comenta las causas y consecuencias del lamentable accidente que sufrió un trabajador de la fábrica FATE.



Programa del 26 de Julio de 2014

Entrevista a Jorge Kreyness, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista. Analiza la invasión y masacre del ejército israelí al pueblo palestino en  el contexto regional y la hegemonía norteamericana en Medio Oriente y Europa Oriental.


http://www.ustream.tv/recorded/50560630