31 de mayo de 2014

Programa del 31 de Mayo de 2014

Programa dedicado al Arte Visual.
Hoy charlamos con Ximena Gonzalez  de la Comisiòn Directiva de DOCA (Documentalistas Argentinos). Entre otros temas nos cuenta en qué consiste la asociación, cómo está compuesto un documental y la lucha que llevan adelante por los espacios y los recursos para la difusión de las obras.



 

24 de mayo de 2014

Programa del 25 de Mayo de 2014

En éste programa hablamos con Carlos Tinant de Ari-Coalición Cívica sobre la conformación del Frente Unen en San Fernando, también analiza la gestión del Intendente Andreotti, puntualizando la subejecución del presupuesto y la contradicciòn entre el aumento de tasas municipales y el depósito de $ 187 millones que el municipio tiene en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

En la segunda mitad del programa entrevistamos a Fernando Coronel, concejal del Frente para la Victoria San Fernando, quien hace una grave denuncia sobre el ocultamiento de los gastos del 2013 realizados por el gobierno municipal de Andreotti, cuyo monto asciende a unos $ 600 millones 


17 de mayo de 2014

Programa del 17 de mayo del 2014

Entrevista a Jorge Kreyness, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista. En ésta entrevista analiza el conflicto en Ucrania, desde una mirada a la estrategia geopolítica del Imperialismo y los nuevos bloques de poder, y desde la situación internan en la lucha de clases sociales post Unión Soviética.

Por razones de tiempo hoy no pudimos introducirnos en la cuestiòn  de las relaciones económicas/comerciales de Argentina, Brasil y China, desde la mirada del Licenciado en Ciencias Económicas Fabián Fanego. Este tema será abordado el próximo programa.




10 de mayo de 2014

Programa del 10 de Mayo de 2014

Hoy entrevistamos a Gustavo Aguilera, presidente del Partido Justicialista de San Fernando y a Diego Herrera, Concejal peronista del mismo distrito.



8 de mayo de 2014

Programa del 3 de mayo de 2014

Con la conducción de Adrián Verchelli, Pamela Verchelli y Fabricio Colandrea, se pone en debate la instauración de volver al Servicio Militar Obligatorio y la ley para regular las protestas. En la segunda mitad del programa entrevistan a José Shulman, Secretario Nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.